Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han volcado, en la medida de lo posible, con sus respectivas aficiones para que el día 24M sea una auténtica fiesta del fútbol español y del fútbol madrileño, el día que España y Madrid serán los auténticos protagonistas de esta fiesta mundial que es toda una final de Champions League, la segunda en la historia del fútbol español y la segunda final española que ocurre un 24 de Mayo.
Por ello y ante la enorme demanda de entradas y la escasa oferta que existe (12000 para cada equipo), muchos aficionados del Madrid y del Atleti no pondrá estar en Lisboa por lo que el Real Madrid y el Atlético de Madrid instalarán en el Bernabeu y en el Vicente Calderón, pantalla gigantes para que sus aficionados vean la final de la champions.
Inclusive, al Ayuntamiento de Madrid está barajando la posibilidad de instalar pantallas por todo Madrid para que no sólo los madridistas y atléticos vibren con la final sino toda la ciudad de Madrid, ese día, capital de Europa y capital mundial. A POR LA DÉCIMA, HALA MADRID, TODOS AL BERNABEU….