Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El técnico del Valencia, Juan Antonio Pizzi, ha comparecido hoy ante los medios para analizar el duelo de mañana ante el Real Madrid (21:00), donde los valencianos tratarán de apurar sus pocas opciones de meterse en Europa la temporada que viene y especialmente, resarcirse del duro golpe que supuso la cruel eliminación europea a manos del Sevilla: «Queremos recobrar la alegría y quitarnos muchas sensaciones que hemos vivido en los últimos dos o tres días, y vamos al Bernabéu con la intención de que mediante un triunfo recobrar la alegría», afirmó Pizzi.
El argentino también habló de que la victoria de su conjunto podría favorecer a terceros: «Sólo pensamos en nosotros, no en los beneficios o perjuicios que podamos hacer a terceros. ¿Primas por ganar? No son lícitas y no tiene sentido hablar de ello», aseguró. A su vez, el preparador ché habló sobre la eliminación de la final de la Europa League del pasado jueves: «Lo que pasó, pasó. No podemos lamentarnos más. El equipo está mentalmente recuperado. Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para resarcirnos y ésta es magnifica, porque es uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo y la posibilidad de que todo el mundo vea y recomponernos de un golpe duro como fue lo del jueves»
Por último, el entrenador del Valencia negó que este partido fuera especial por haber pertenecido al Barcelona en el pasado: «Siempre encaro los partidos igual, da igual el rival, el hecho de haber estado en el Barcelona no hace que este partido sea especial», concluyó.