Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia con el Real Madrid, ya que el portugués ha puesto el broche de oro a la clasificación para la final de la Champions del equipo madridista, puesto que con el doblete anotado esta noche en el Allianz Arena, Cristiano suma un total de 16 dianas en la presente edición, lo que le coloca en solitario en un registro que hasta el día de hoy, compartía con Messi, Van Nistelrooy y Altafini, que consiguieron hacer 14 dianas en una temporada Champions.
Cristiano, que jugaba su partido 50 en Champions como jugador del Madrid, ha celebrado la media centena de encuentros de la mejor manera posible: con el pase a la final y con un histórico e impresionante registro goleador que será muy complicado que alguien supere. Y eso que aún queda la final de Lisboa, en donde el balón de oro tratará de aumentar esta espectacular estadística.
Además, con este doblete, Ronaldo suma ya 51 tantos como madridista en Champions, superando a Di Stefáno con 49 y ya al acecho de Raúl, quien consiguió 66.