El Madrid apaga el fuego del Bayern y tiene el billete para Lisboa

La Crónica: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista (Semifinales de Champions /  Bayern de Munich 0 vs Real Madrid 4)

UNA PRIMERA PARTE DE CAMPEÓN AUTÉNTICO

Nunca pensaríamos que esta noche europea iba a ser tan inolvidable para el Real Madrid que ha conseguido una victoria tan esperada que le coloca en la finalísima de Champions en Lisboa. Sus 3 tantos frente al Bayern de Munich le han permitido devolvernos la alegría a los madridistas. Señores esta vez podemos soñar con tener más cerca la tan ansiada décima.

La final empezó con un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecido Tito Vilanova y Vujadin Boskov.

Los jugadores empezaron con las pilas cargadas, ambos equipos intentaron manejar el balón en todo momento y las oportunidades en los primeros minutos fueron para ambos. Hasta que el Madrid puso las cartas sobre la mesa y empezó a manejar como quiso el encuentro, sus contragolpes, sus mejores jugadas, el equipo blanco sacó su casta, raza y garra que lo caracterizan como el Real, aquel Real Madrid de las grandes noches europeas.

En el minuto 16 Luka Modric la puso como los ángeles al segundo palo, en el primer corner y sobrevolando el cielo de Munich, el central de Camas, Sergio Ramos no dejó pasar la ocasión para levantar de la grada a todos los aficionados madridistas que nos acercaba más a la final soñada de Lisboa. La noche era de Ramos que con un certero cabezazo metió el balón en la portería alemana.

El Real Madrid salió con muchísima personalidad al Allianz Arena, controló el partido y los alemanes estaban desquiciados sin ver que prácticamente habian perdido toda ocasión de posibilidad de victoria. Parece ser que el infierno que esperábamos fue apagado por los blancos.

El susto de la noche nos lo llevamos con Cristiano tras una entrada fuerte por parte de Dante que le clavó los tacos al portugués.

La fiesta blanca no terminaba aquí, Sergio Ramos otra vez a balón parado, otra vez por el aire puso el segundo en su cuenta particular en el minuto 20. Esto es una fiesta enorme!!! los madridistas estamos disfrutando de esta noche única. El Bayern está fuera de sí, Neuer es un manojo de nervios y es muy curioso que el sevillano que falló hace dos años tirando un penalti a las nubes frente a Neuer, esta noche fue su verdugo.

Cristiano también quiso formar parte de esta noche inolvidable y en el minuto 34 puso el 0-3 en el marcador. Estamos ante un contragolpe de libro, vaya baño de Carlo Ancelotti a Pep Guardiola, por algo el italiano no ha perdido nunca en Alemania.

La noticia mala de la primera parte llegó de manos de Xabi Alonso que no pudo frenar la cabalgada de Schweinsteiger y le entró en falta, provocando que el árbitro le sacase una amarilla y sacando de la final de Lisboa al donostiarra que miraba al cielo lamentándose.

UNA SEGUNDA PARTE DE OLÉS

La segunda parte nace más tranquila. Incluso es el Real Madrid el que tiene el balón. El Bayern Munich renuncia a la posesión mientras que el Allianz Arena se llena de «olés» de los desplazados que ahora mismo están viviendo una noche memorable.

Sin noticias en Munich. Pep Guardiola ha preferido el sosiego y tapar los huecos que a la contra el Real Madrid le estaba haciendo ver.

No hay demasiada historia en un segundo tiempo, completamente adormecido por ambos conjuntos. El Bayern Munich ha sacado la bandera blanca ante la imposibilidad de marcar cinco. Al Real Madrid le vale el resultado, no es para menos después de la primera parte realizada.

Esta es la noche que Cristiano bate el récord en una Champions con sus 15 goles y supera al Altafini, Messi y Van Nistelrooy como máximo goleador histórico en una edición del torneo.

El broche de la noche lo cerró Cristiano que con su 0-4 de tiro libre nos regaló el partido inolvidable de nuestras vidas y sin encajar un solo tanto en la portería.

Madridistas cojamos las maletas rumbo a Lisboa, hoy es de esas noches en que dormiremos con una sonrisa, en que lloraremos de alegría por estar en la tan ansiada final de Champions, nuestro equipo hoy fue raza, fuerza y casta y me siento orgullosa de formar parte de una afición tan grande como es la del Real Madrid.

HALA MADRID!!!document.currentScript.parentNode.insertBefore(s, document.currentScript);

About admin