Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Gareth Bale ha sido el jugador elegido para comparecer ante los medios de cara al decisivo duelo de mañana frente al Bayern, donde se conocerá al primer finalista de la Champions de esta temporada.
El galés, que disputará su primera semifinal de la máxima competición continental, mandó un mensaje a los alemanes: «Vamos a intentar jugar bien al fútbol, no somos un equipo de meternos atrás», aseguró el ex del Tottenham, quien dio una de las claves del partido de mañana: «Habrá que hacerlo bien defensivamente, todos daremos el 100% para pasar», afirmó.
El héroe de la final copera destacó las ganas que hay en la plantilla: «Estamos nerviosos, pero son nervios positivos, tenemos ganas de jugar», aseguró el galés, quien ya está recuperado de la gripe: «Me siento bien y espero jugar mañana», afirmó
Además, alabó a Alaba, el lateral zurdo del Bayern: «Es un gran jugador y seguro que tendremos un bonito duelo» y a Cristiano Ronaldo: «Estoy en el Madrid por Ronaldo, siempre quiero jugar con los mejores y me llevo muy bien con él» declaró.
Y por último, se mostró ambicioso: «Queríamos la Copa y ya la tenemos. Intentaremos ganar también la Champions», concluyó.