Opiniones de los protagonistas previa al partido: realmadrid.com.
Tremmell Darden dio su opinión sobre la eliminatoria ante Olympiacos, en el día previo al cuarto encuentro de la serie: “Jugar en el Palacio de la Paz y la Amistad es difícil. Los aficionados son muy entusiastas y siempre consiguen crear un ambiente complicado para el equipo visitante. A ello hay que sumarle a Olympiacos, un equipo muy duro y de mucha calidad que ha sido campeón de la Euroliga dos años consecutivos”.
“Aquí no puedes ganar pensando únicamente en sumar más puntos que el rival, o siendo mejor en las estadísticas. Tienes que dar todo sobre la pista realizando un gran esfuerzo, igualando su intensidad y jugando tan duro como puedas”.
Planteamiento para el cuarto partido
“Creo que Olympiacos planteará otro partido duro y con mucha intensidad. Nosotros tendremos que salir muy concentrados y preparados para igualar esa intensidad y su nivel de esfuerzo durante los 40 minutos, jugar lo mejor que sabemos y darlo todo cada minuto y cada segundo”.
“Sabemos que tenemos ventaja de campo pero no queremos jugar el cuarto partido pensando en ello. Si tenemos la oportunidad de terminar la serie aquí debemos aprovecharla aunque sabemos que no será fácil. Ningún partido contra Olympiacos lo será porque son los campeones. Tenemos que dar lo mejor de nosotros y jugar al máximo porque nunca sabes lo que puede pasar después”.