Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La red de transportes del Ayuntamiento de Madrid ha elaborado un plan de refuerzo para que el aficionado que acuda al Real Madrid-Bayern de Münich pueda llegar al estadio y regresar a su domicilio tras el encuentro, con total normalidad.
Aprovechando que, además, se juega esta noche el duelo entre Atlético de Madrid y Chelsea, Metro de Madrid aumentará el número de trenes que cubrirán la Línea 10. El aficionado dispondrá de unos seis trenes más que en un día habitual para así evitar colapsos en las horas previas al choque del Bernabéu.
Se espera que el coliseum merengue presente un lleno absoluto y, además, habrá una nutrida presencia de seguidores alemanes en las gradas. Más de 4.000 germanos han viajado hasta Madrid y se desplazarán también en transporte público.
También se reforzarán las siguientes líneas de autobuses de la EMT: las 14, 43, 120 y 150. El tráfico rodado en los aledaños del Santiago Bernabéu será cortado a las 19 de la tarde, 1 horas y 45 minutos antes de que se inicie el encuentro.