EL DÍA QUE SERGIO RAMOS SE LA «DEVOLVIÓ» A MANUEL NEUER

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Cuando Manuel Neuer, en declaraciones al periódico alemán Bild, se burló de Sergio Ramos por su fallo en la tanda de penaltis de las semifinales de la Liga de Campeones y con el que el Real Madrid se quedó apeado de la final de Múnich, quizá no pensó que la venganza es un plato que se sirve frío.

«No sabía que a Ramos le gustaba tirar los penaltis por encima de la portería», dijo el guardameta alemán después de eliminar al Real Madrid, y sus declaraciones no sentaron bien ni en el seno del equipo blanco, ni al propio defensa blanco. Además las mofas no quedaron ahí. A los múltiples comentarios en twitter se le unió la aplicación para iPhone Angry Ramos que llegó a ser la tercera más descargada del mundo Apple en esa semana.

Pero llegó la hora de la vendetta. En la final entre el Chelsea y el Bayern de MunichNeuer tuvo su parte de protagonismo. A falta de diez minutos los alemanes se adelantaron en el marcador, pero Drogba pilló al portero alemán descolocado y consiguió un empate con el que forzar la prórroga.

En la tanda de penaltis, el guardameta germano pudo convertirse en uno de los héroes de la noche al atreverse con uno de los lanzamientos desde los once metros, pero la suerte le tenía deparado otro destino. Aunque marcó su gol y paró el de Mata, los fallos de sus compañeros hicieron que el equipo inglés se alzase con la Liga de Campeones.

Sergio Ramos vio cómo se la ponían en bandeja. Al defensa del Madrid no le tembló el dedo lo más mínimo a la hora de escribir un mensaje cargado de ironía y dedicado a Neuer: «Por cierto, no sabía que se le daban tan bien las finales a Neuer. ¡Otro año será! ¡Humildad siempre campeón!», espetó el zaguero blanco en su cuenta de twitter. El tuit anterior, con otro tono, fue para felicitar a Torres y Mata, dos compañeros de selección que consiguen su primera Liga de Campeones. «Quiero felicitar a dos buenos amigos @juanmata10 yF.Torres. Enhorabuena campeones..!! También mucho ánimo para Robben», dijo.

Ramos tuvo su venganza y Neuer la réplica a sus declaraciones. Quizá a partir de ahora, uno y otro se piensen bien las cosas antes de decirlas, porque en el fútbol nunca se sabe cómo te pueden venir las cosas.

About admin