Última sesión de entrenamientos antes del choque contra el Almería

Redacción: Latribunamadridista.com.

Además del sorteo de semis de champions, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti confesó que Cristiano Ronaldo es seria duda para la final de copa, lógicamente no estará mañana ante el Almería en liga en el Bernabeu pero no está totalmente descartado para la final copera por lo que si tienes posibilidades de jugar dicho encuentro, la lesión del rotuliano no es tan importante.

“Cristiano Ronaldo no está disponible para el Almería. Lo intentamos recuperar para la vuelta en Dortmund pero se resintió y está con tratamiento. No sé si podrá jugar el miércoles. Hay que esperar para ver si se puede recuperar. He hablado con él. No está contento porque es un momento importante de la temporada. Si no está al 100% no va a jugar. Tenía una pequeña ilusión de jugar en Dortmund, lo intentó, no estaba cómodo y por eso le dejamos recuperar”.

“El problema del rotuliano ha complicado el problema muscular. Creemos que nació en la ida ante el Dortmund. Tuvo una pequeña lesión y si tiene posibilidades de jugar la final de Copa significa que no es una lesión importante”.

About Jorge Gómez-Manzanilla