Redacción. Sandra F. Gere.- Roberto Cavani Gómez, el futbolista uruguayo que juega actualmente en el SSC Napoli, y está considerado uno de los mejores delanteros del mundo, podría ser jugador del Real Madrid para la próxima temporada.
El propio padre del jugador, Luis Cavani, ha asegurado a una televisión deportiva que “ve más probable que su hijo acabe vestido de blanco que en el Manchester City o en el Chelsea”. Además, también confesó que su actual equipo ya ha rechazado ofertas de muchos otros equipos pero que “su club le venderá si llega una oferta de 60 millones de euros. Por eso, creo que ahora mismo hay un 50% de posibilidades de fichar por el Real Madrid, pero las negociaciones con el Nápoles van a ser muy difíciles”, afirmó.
Unos 63 millones
Estos 63 millones que debería poner el club blanco para iniciar las negociaciones corresponden a la cláusula de rescisión del deportista uruguayo.
Por su parte, Cavani ya ha rechazado dos ofertas importantes, una de Italia y otra del Premier, por lo que todo indica que sus preferencias se inclinan hacia el club blanco.