Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cristiano Ronaldo no jugará probablemente ante el Borussia de Dortmund después de que tuviera que retirarse a los 20 minutos de comenzado el entrenamiento del Real Madrid en el Iduna Park, escenario del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el cuadro alemán y el español. Cristiano realizó con sus compañeros la parte física, pero cuando participaba en los rondos sintió una molestia. Fue atendido sobre el propio césped por un fisioterapeuta y se retiró con rostro de preocupación a los vestuarios.
Minutos antes, en rueda de prensa, Carlo Ancelotti ya había puesto en duda su concurso en el choque. “Depende del entrenamiento. Ha estado bajo tratamiento. Si tiene molestias, no juega”, dijo el entrenador del Real Madrid, quien negó que haya forzado en exceso al jugador en los últimos encuentros.
Cristiano Ronaldo se retiró con molestias en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda en el partido del Bernabéu frente al Borussia y no viajó a Anoetapara enfrentarse a la Real Sociedad. Sí se desplazó hasta Alemania tras ejercitarse el domingo con normalidad con sus compañeros.
Respecto a la alineación, el técnico aseguró que Bale se encuentra en condiciones de jugar y confirmó que Pepe y Ramos serán los centrales y Coentrao, suplente en Anoeta con unas molestias, el lateral izquierdo.