Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Marco Reus ha lamentado el mal resultado que cosechó el Borussia Dortmund en su visita de este miércoles al Real Madrid, contra el que cayeron por 3-0.
«Podíamos haberlo hecho mucho mejor en el partido si hubiésemos jugado los noventa minutos como jugamos la segunda parte, al menos durante un buen tramo. Pensando en el resultado, hay que admitir que es malo, pero de todas formas no queda otra que aceptarlo», dijo el jugador del Borussia Dortmund en declaraciones que recoge el portal ‘Tuttomercatoweb’.
Por su parte, Roman Weidenfeller, el portero del Borussia Dortmund, lamentó también la dolorosa derrota que sufrieron este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. «No hemos jugado con confianza y eso es algo que un equipo no se puede permitir en este momento, con esta mentalidad no se pueden tener oportunidades».
Para acabar, el portero del conjunto alemán reconoció que le pusieron en bandeja la victoria al conjunto blanco, al que no se le puede conceder una ocasión porque te acaba pasando factura. «No fuimos lo suficientemente cuidadosos en la primera parte del partido. Se lo hemos puesto demasiado fácil al Real Madrid«.