Redacción : Latribunamadridista.com.
Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha analizado durante el » Spot publicitario de Pepsi», donde el sevillano es imagen de la multinacional americana, la actual situación del equipo blanco en liga, competición muy complicado para los merengues, finalista de Copa ante el Barcelona el próximo miércoles 16 de abril y gran favorito a conquistar la décima Copa de Europa.
Así, Sergio Ramos admitió a la pregunta de las posibilidades del equipo blanco en liga que «me mojaría mucho si digo que perderíamos la Liga si no ganamos en Anoeta, pero viendo el margen de error de los dos de arriba diría que sí, que no podemos perder un punto más de los que nos quedan en esta temporada porque están pinchando poco y te lo ponen muy complicado. Tenemos la presión de no fallar más. Puede pasar de todo, aún quedan 7 partidos de Liga y nos jugamos ser campeones, mientras que otros se juegan el descenso. No nos podemos relajar, estamos vivos en las tres competiciones, en la final de Copa y en Champions y en Liga lucharemos al máximo».
En cuanto a las molestias en la rodilla de su compañero Cristiano, el central comentó que «esperamos que esté en Anoeta. Llega un momento en el que la gente no valora que cada tres días hay un partido. Son muchos cada temporada y el cuerpo acaba notándolo. Nosotros no somos robots y Cristiano es un ‘bicho’, lo aguanta todo, pero llega un momento en que hay que tener consideración para reservarlo. Mientras no sea algo grave y pueda jugar todos confiamos en él».
El cuatro madridista también alabó a Isco, titular ayer en champions y autor de un golazo (2-0) que puso en pie al Bernabeu. : «no me sorprende cómo ha jugado, es un jugadorazo. Creo que es un ‘cañón’ con una progresión inmensa. Cada vez que sale demuestra que puede jugar de titular, aunque para eso está el entrenador».
Por último, el mejor defensa del mundo se mostró muy feliz tras el (3-0) logrado ayer en el Bernabeu ante el Dortmund que a la espera del partido de vuelta de cuartos de final en Alemania, deja a los madridistas muy cerca de disputar la cuarta semifinal de champions de manera consecutiva.
«hemos logrado un resultado muy bueno ante un grandísimo rival. El año pasado tuvimos una experiencia con ellos que no fue buena, así que hoy hemos dado un paso importante adelante. Conocemos a este equipo, su estadio y lo que puede pasar, así que no nos podemos confiar. Pero estamos satisfechos con el partido que hemos hecho».