Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Marco Reus (Dortmund, 1989) vuelve mañana al Santiago Bernabéu, donde el año pasado ya marcó un tanto a Casillas en la Fase de Grupos y fue de los más destacados en la vuelta de las semifinales: «La Champions y el Madrid siempre son divertidos, jugar contra el Madrid es algo espectacular», confiesa el rubio delantero, al que mañana le tocará hacer de Robert Lewandowski. «Estoy listo para ser el nueve», dice. Y tanto. Viene de firmar un espectacular hat-trick ante el Stuttgart.
El alemán recuerda con cariño la eliminatoria del año pasado: » Todavía se me ponen los pelos de punta cuando la recuerdo, fue muy emocionante. A pesar de los 10 últimos minutos, creo que merecimos pasar a la final», afirmó.
Al igual que su entrenador, Reus también da la vitola de favorito al Real Madrid: «El favorito es el Madrid. Y para la Champions creo que Bayern, Barça y Madrid son los más fuertes. Pero puede haber un equipo sorpresa y ese podemos ser nosotros, como el año pasado», recordó el atacante alemán.
Por último, Reus celebró que la vuelta sea en su campo: «estoy encantado con poder jugar la vuelta en casa. El Times eligió el año pasado el Iduna Park como el mejor estadio del mundo y estoy totalmente de acuerdo. Nuestro ambiente es el mejor, adoramos a nuestros aficionados. Nunca nos fallan», concluyó.