Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.
Tal y como ha adelantado Antonio Romero en ‘Carrusel Deportivo’, el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.
Según ha podido saber la Cadena SER, Lópezmaneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.
Aunque no ha trascendido cuál sería el destino, el hecho de que Reina esté cedido en el Nápoles coloca al equipo de Benítez como uno de los posibles candidatos. La directiva blanca ya conoce la decisión del guardameta cerca de dos meses antes de que termine la competición.