Redacción: Latribunamadridista.com.
El central del Real Madrid, Sergio Ramos, está ansioso por jugar esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y de hecho, ha viajado a Sevilla con dicho propósito ya que espera que el Comité de Competición acepte la cautelar que aplazaría su sanción hasta el próximo sábado en el Bernabeu ante el Rayo Vallecano.
Así, el periodista de la cadena SER, Javier Herráez, explicó los pasos a seguir que están dando tanto el Comité de Competición como el propio Real Madrid para que Ramos cumpla el partido de sanción, en el caso del club blanco, cumpla el partido de sanción ante el Rayo Vallecano
«El guión se está cumpliendo, a Sergio Ramos le ha puesto un partido el Comité de Competición, Apelación le va a ratificar el partido, y esperan que le puedan quitar el partido, en el club no son optimistas. Sergio Ramos piensa que no es roja, que no es penalti y quiere viajar y está ansioso por jugar en la que es su segunda casa, que es Sevilla. Esperando a que el Comité Español le dé la cautelar para cumplir el partido el próximo sábado ante el Rayo«, dijo el periodista en El Larguero.
Además, Javier Herráez explicó que el substituto de Di María esta noche no ser´ña Isco Alarcón sino casi con seguridad, Asier Illarramendi ya que Ancelotti prefiere blindar la medular, más si cabe con la entrada de Rakitic en la mediapunta hispalense siendo Xabi Alonso-Modric e Illarra el trivote mediocampista y descartar al 23 blanco, más creativo pero menos defensivo que el joven jugador donostiarra. «Por Di María va a jugar Illarramendi, lo ha dicho Ancelotti».