Redacción: Latribunamadridista.com.
Según informó anoche en el programa » El Larguero» de la cadena SER, José Ramón De la Morena, el Real Madrid pedirá a la Real Federación Española de Fútbol que cambie la designación de los árbitros en estas nueve jornadas que restan para el final de liga pasando de usarse un sistema dictatorial, premeditado y antidemocrático, la designación » a dedo», del actual presidente del Comité de Árbitros, Sánchez Arminio, en lugar de un sorteo puro y duro, más propia de una sociedad democrática, moderna y actual.
«El Real Madrid, a final de temporada, va a pedir con toda solemnidad a la Federación y en la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional que se modifique el sistema de designación de arbitrajes y que se vuelva al sorteo puro y duro. Lo va a pedir su presidente, Florentino Pérez, en una comparecencia a final de temporada», dijo el periodista en El Larguero.
Además, De la Morena explicó los detalles de los que pedirá el Real Madrid. «Florentino Pérez va a pedir que los arbitrajes se elijan por sorteo, que todos los árbitros sean considerados igual de buenos y que Arminio no los elija. La LFP va a hacer ese debate, quieren consensuar a los clubes y proponerlo a la RFEF, pero veo difícil que la RFEF le quite esa potestad a Sánchez Arminio, que nunca ha tenido credibilidad».