Redacción. Sandra F. Gere – Un total de 42 seguidores madridistas tuvieron la suerte de ser los afortunados de ver de cerca y poder hablar, e incluso fotografiarse, con algunos de sus ídolos. Una promoción de Movistar, denominada Meet&Greet organizó un encuentro de estos aficionados con jugadores de la talla de Varane, Albiol, Kaká y Xabi Alonso.
Los aficionados, desde niños a mayores, han tenido la oportunidad de visitar la Ciudad del Real Madrid, pisar incluso el césped en el que suelen entrenar los jugadores y pelotear con algunos de ellos, midiéndose a los más grandes en el mundo del fútbol. Todo un sueño para la mayoría de los asistentes que, incluso pudieron participar de un partido improvisado compartiendo equipo con estos jugadores blancos.
Gran experiencia
Al finalizar, atendieron a los medios y expresaron su satisfacción por iniciativas de este tipo que les hace estar tan cercanos a las personas que les aplauden y les va a ver cada semana al campo. En este sentido, Alonso afirmó que “es una gran experiencia para ellos. Están acostumbrados a ver los partidos desde la televisión o la grada y vivirlo sobre el césped es muy distinto y especial para ellos”.
Por su parte, Kaká, que disfrutó mucho con sus admiradores, explicó que “es importantísimo estar cerca de los fans y convivir con ellos porque son los que nos van a ayudar en los partidos”. También Albiol dijo que era un placer ver a la gente feliz por estar con ellos y jugar y pasarlo bien. Varane, finalmente, explicó que “Ha sido muy divertido y algo único para ellos”.