Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid no fichará un recambio para Jesé Rodríguez. Pese a que el mercado está cerrado, el club merengue tenía la opción de intentar fichar un futbolista de la liga que no tuviera ficha con ningún otro equipo. Evidentemente, con esos parámetros, no hay jugadores aptos para estar en el Madrid.
Por eso, Ancelotti ya le da vueltas a la cabeza para encontrarle soluciones a la importante ausencia del canario en este final de temporada. La presencia de Di María en la banda-cuando sea necesaria- y la entrada de Isco en el interior izquierdo, es la solución que más adeptos tiene, cuando Ancelotti tenga que dar algún descanso dentro de la ‘BBC`’.
Asimismo, la rotura de ligamentos de Jesé Rodríguez, le ha abierto una puerta a la esperanza a Morata. El delantero apenas gozaba de minutos, pero ahora podría ser el primer suplente de Karim Benzema. No anda nada acertado de cara a gol, pero quizás con minutos, volverá a ser importante en el remate.
Jesé y Khedira han dejado ‘coja’ la parte de arriba de la delantera; Ancelotti contaba con 12 hombres para seis puestos, pero ahora mismo solamente tiene 10. Eso sí, el buen momento de forma de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, hace menos ‘urgente’ la presencia de recambios de calidad en el banquillo.