Redacción: Latribunamadridista.com.
Casi diecisiete horas después de sufrir la lesión más grave de su carrera profesional, el canario del Real Madrid, Jesé Rodríguez, ya comienza a trabajar en su recuperación y en estar listo lo antes posible para ayudar al club de toda su vida, el Real Madrid, en todo lo que pueda.
Así, la perla canaria acudió esta misma mañana a Valdebebas donde se sometió a más pruebas con los médicos del Real Madrid y sobre todo, a decidir la fecha de su operación posiblemente un par de semanas, tres a lo sumo.
Recordemos que una vez operado, el tiempo de recuperación del veinte blanco se estima que es de ocho semanas, alrededor de dos meses para posteriormente comenzar una rehabilitación de cuatro meses más con lo que en los próximos seis meses, el killer merengue ya podría estar a las órdenes de Ancelotti en la nueva temporada 2014/15.
A pesar de que la lesión del ligamento cruzado de su rodilla derecha es de las peores que pude sufrir un futbolista, a favor de Jesé juegan dos bazas, el tremendo físico que atesora y la segunda, la juventud, tan sólo 21 años, por lo que podría estar listo en seis meses nuevamente. ÁNIMO CRACK