REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA.COM.
Según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., el Real Madrid no hará un esfuerzo al final de la presente temporada para fichar al delantero sudamericano. El principal motivo para tomar esta decisión es que el propio Falcao habría hecho llegar al club blanco, a través de su agente Jorge Mendes, una petición económica desorbitada. Y es que, al parecer, el jugador habría pedido que el Madrid le igualara lo que le ofreció otro equipo en el pasado mes de diciembre: 10 millones de euros anuales. Una cifra que se multiplicaría por 2 merced a la nueva fiscalidad que rige en España.
Además, tampoco se puede olvidar que en el Atlético de Madrid están empeñados en evitar que su mejor jugador haga las maletas para mudarse al vecino. Mientras para el resto del mundo el precio por el jugador es de 55 millones, para el Real Madrid esta cantidad sube hasta los 70 ‘kilos’. Un precio que en Chamartín consideran desproporcionado, y más por un futbolista que no está haciendo un final de temporada demasiado llamativo.
En consecuencia, parece que la opción Falcao se está apagando definitivamente en favor de otros candidatos como Agüero o Cavani. El argentino está cansado de su vida en Manchester y anhela regresar a la capital de España, por lo que solo queda que el Real Madrid se anime a hacer una oferta que convezca al City. Algo que no parece demasiado complicado sabiendo la gran disposición que existe por parte del futbolista