Redacción: realmadrid.com.
Los de Laso reciben esta jornada al CSKA de Moscú en el Palacio de los Deportes, una cancha inexpugnable para los nueve equipos que la han visitado esta temporada (el Zalgirislo ha hecho en dos ocasiones). El Real Madrid ha convertido el Palacio en su mejor aliado. En casa ha derrotado a sus rivales por una media de 24 puntos y es el único equipo que ostenta la condición de invicto como local.
Los madridistas son de lejos los más fuertes en su cancha de la competición. Promedian una valoración de 123 por partido, aventajando en 22 puntos al CSKA de Moscú, su inmediato perseguidor (101), mientras que Unicaja y Barcelona (96) , tercero y cuarto respectivamente, quedan muy atrás.
Su victoria más amplia en el Palacio fue ante el Anadolu Efes en la quinta jornada de la Fase de Grupos (103-57). Los madridistas son los máximos anotadores como locales con 93 puntos por partido, diez más que el Unicaja y 11 más que el CSKA de Moscú. Además, son los que más asistencias reparten (20), igualados con el Lokomotiv Kuban.
Zalgiris Kaunas, por partida doble, Brose Baskets, EA7 Emporio Armani, Anadolu Efes, Estrasburgo, Galatasaray, Bayern de Múnich, Maccabi y Partizán han sido las victimas del Real Madrid hasta la fecha. Los blancos encadenan, además, 13 partidos sin conocer la derrota en el Palacio en la Euroliga sumando la temporada pasada.