Río Natura Monbus 68-83 Real Madrid

REDACCIÓN: Sergio Marcos

Una nueva victoria para el Real Madrid en el Multiusos Montes do Sar en el día de hoy 09/03/2014, que sigue sin conocer la derrota liguera en esta temporada; temporada perfecta que siguen realizando los del equipo de la capital y que quién sabe cuándo tendrá fin esta racha.

El partido comenzó cuesta arriba pero el Madrid no se dejó vencer, sacó garra y remontó el partido; aquí la crónica:

Primer Cuarto: Parcial de 17-14, éste primer cuarto se lo lleva el equipo local debiendo darle la enhorabuena por la gran defensa que impidió que los blancos anotasen con facilidad y de ésta forma ganar el parcial.

Segundo Cuarto: Parcial de 12-19, Total de 29-33. Increíble vuelta de tuerca que el Real Madrid ha logrado darle al partido; una defensa férrea y un ataque que buscaba la mejor ocasión de finalizar le ha permitido a los blancos ganar el parcial por 7 puntos, remontando la diferencia que obtuvieron los rivales en el primer parcial y colocándose 4 puntos por encima de éstos.

Tercer Cuarto: Parcial de 16-26, Total de 45-59. Perfecto el aspecto ofensivo del equipo de Laso, 26 puntazos en un solo cuarto, 10 más de los que ha logrado su rival, y logra tomar un margen de seguridad que le permite enfrentarse al último parcial con una cómoda ventaja de 14 puntos. El Real Madrid tiene medio partido ganado y tan solo tiene que poner el broche al encuentro.

Cuarto Cuarto: Parcial de 23-24, Total de 68-83. Parcial muy igualado, tanto locales como visitantes lograban marcar la mayoría de sus ataques sumando puntos para sus respectivos marcadores, pero el Real Madrid supo mantener la ventaja obtenida en el resto del encuentro hasta el último segundo del partido.

Al final cómoda victoria, pese a que como ya mencioné el Real Madrid se ha visto en la necesidad de remontar un partido frente a un equipo que venía en racha y empezó muy bien; no obstante nuestro Real Madrid es imparable cuando se pone las pilas y así lo ha demostrado hoy.

De este encuentro destacamos los siguientes jugadores:

Nikola Mirotic: 16 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Sergio Llull: 16 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Rudy Fernández: 20 puntos y 1 rebote.

About Jorge Gómez-Manzanilla