Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Los patrocinadores del Real Madrid podrían haberse pronunciado también en el debate de la portería del equipo blanco, según cuenta El Plural. Al parecer, diversas empresas que se anuncian en el Bernabéu han mostrado su malestar por el hecho de que sea Diego López y no Casillas quien defienda la portería delReal Madrid en Liga. El argumento es que Iker vende más que Diego. El Plural transcribe las declaraciones de algunos de los directivos de empresas que se han quejado.
El debate de la portería está más vivo que nunca y no sólo en la calle. Poco a poco, éste ha empezado a llegar hasta los despachos del club merengue. Y es que, según las últimas informaciones, diversas empresas que se patrocinan en el Bernabéu están molestas por el hecho de que Iker Casillas sea suplente en Liga. Los directivos de dichas marcas entienden que si el capitán defendiera la meta del Madrid en todos los partidos generarían mayores ingresos. Al parecer, los responsables y consejeros de las multinacionales que patrocinan al Madrid esta temporada se preguntan si la suplencia de Casillas en Liga es realmente una decisión de Ancelotti o si el italiano está influido por Florentino Pérez.
Varias de estas marcas aseguren que están ganando menos por culpa de la suplencia de Casillas y la titularidad de Diego López. «Si Iker es el capitán del Madrid y de la Selección, si está en forma y si desde hace cuatro años es el mejor portero del mundo, no entendemos su actual situación. Para nuestra marca es perjudicial que no sea titular y lo estamos notando en las ventas», explican directivos de las empresas en cuestión de forma anónima, segúnEl Plural. «Si la gente no entendería que Cristiano Ronaldo, sin estar lesionado, fuera suplente, no comprendemos cómo Casillas está en el banquillo. No tenemos nada contra Diego López, pero, como diceDel Bosque, Iker es especial y se merece otro trato», señalan.