PREVIA: REAL MADRID – ELCHE

Redacción: Iván García – La Tribuna Madridista

El Real Madrid se enfrentará esta tarde a las 16:00 al Elche en el estadio Santiago Bernabeu y podrá seguirse en directo por GolTV y Canal + Liga

El Real Madrid llega a este partido con la opción de meter presión al Barcelona y al Atletico de Madrid y obligarles a ganar, uno mas tarde el mismo sábado y otro el domingo, sus respectivos partidos para colocarle con los 63 que conseguiría el Real Madrid. Para ello jugará contra el Elche un partido en el que Ancelotti contará con todos los jugadores disponibles, además de Cristiano Ronaldo, del cual se conocerá si juega o no horas antes después de que lo decida el Tribunal Administrativo para el Deporte.

El Real Madrid viene encandenando muchísimos partidos sin perder desde que lo hiciera frente al Barcelona en su estadio por 2-1. Por otro lado el Elche viene de ganar solo 2 partidos de los últimos 10, y sacar solo  9 puntos de 30 posibles. Su último precedente (y único) fue en el estadio del Elche, donde el Real Madrid ganó con mucha polémica por dos goles a uno.

El Elche viene con un colchón de 4 puntos sobre el descenso y sabe que este no es un partido de su liga, por lo que cuentan con esta derrota que no trastocaría en nada los planes del equipo. El Real Madrid debe ganar este partido y debería hacerlo de una forma clara.

About admin