Redacción: Latribunamadridista.com.
El Comité Español de Disciplina Deportiva no está conformado hasta dentro de 20 días, por un problema burocrático, y lógicamente no podrá mañana dictar una resolución favorable o en contra, de la sanción impuesta de tres partidos a Cristiano Ronaldo por su expulsión ante el Athlétic de Bilbao en San Mamés.
La historia viene de un nuevo Real Decreto Administrativo del pasado 31 de enero cuando se disolvió a los miembros del antiguo Comité de Competición de Disciplina Deportiva que sin embargo, no ejercerán sus funciones hasta un plazo de 21 días, por lo que no podrán mañana dictar una resolución, favor o en contra, de levantar la sanción a Cristiano Ronaldo, una sanción de tres partidos ligueros que expira el próximo sábado ante el Elche ya que la resolución será posterior al encuentro de liga.
Sin duda, otra más del Comité de Competición, una antigua verguenza que afecta directamente al propio Ronaldo y al Real Madrid que por una injusta y premeditada expulsión antimadridista, sin fundamental alguno, no ha podido contar con el mejor jugador del planeta durante dos, el sábado tres, partidos decisivos para la resolución final de la liga BBVA 2013/14. El VILLARATO SIGUE ACTUANDO……..