Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futuro de Ángel Di María en el Real Madrid permanece en el aire a pesar de que Ancelotti le ha encontrado definitivamente un hueco en el equipo blanco. El Tottenham se postula como uno de los clubes que pujarán por el jugador, que tiene contrato con el club blanco hasta el año 2018.
El Real Madrid podría negociar el próximo verano la venta de Ángel Di María en el caso de que el argentino decida abandonar el Bernabéu. Hasta hace sólo unas semanas, se hablaba de la posible salida del Fideo con intensidad. Sin embargo, con la reubicación del jugador como interior por parte de Ancelotti, estos rumores parecían haber remitido. Hasta ahora, cuando ha surgido el presunto interés en el fichaje del jugador de 26 años por parte del Tottenham.
Al parecer, el club londinense estaría dispuesto a poner una buena suma de dinero sobre la mesa para hacerse con el jugador del Real Madrid e internacional con la albiceleste. El ex de la Roma Erik Lamelapodría abandonar la disciplina spur el próximo verano tras sólo una temporada en White Hart Lane en la que ha defraudado, y Di María podría ser el sustituto.
Después de los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale, las relaciones entre los dos clubes son inmejorables. Sin embargo, el Real Madrid sólo decidirá plantearse la salida del Fideo si Carlo Ancelotti lo acepta. El entrenador italiano tendrá la última palabra sobre el futuro del argentino, que por el momento está siendo una pieza fundamental en el conjunto madridista.