Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe un estadio a domicilio propicio para que Cristiano Ronaldo hay exhibiciones de goles, ese no es otro que el Vicente Calderón, el coliseum rojiblanco donde el luso ha perforado las redes enemigas en seis ocasiones en sólo tres partidos disputados en el manzanares.
Así, de los once derbis madrileños vividos por CR7 en sus cinco temporadas como jugador del Real Madrid, Ronaldo ha jugado tres encuentros en el feudo colchonero habiendo anotado seis goles repartidos en tres en liga y tres en copa, en total, seis dianas que han provocado auténticas depresiones en la afición rojiblanca que ni a » mecherazos» ha podido detener al mejor jugador del planeta.
Y es que la racha del 7 comenzó en la temporada 2010/11, en concreto, en los cuartos de final de dicha edición copera que finalmente terminó con triunfo blanco. Ese día, Ronaldo hizo el (0-1) y al igual que en la eliminatoria de semis de esta edición 2013/14, dio la puntilla a un buen resultado traído por el Madrid en la ida (3-1, en aquella ocasión).
Ya en liga y en la 2011/12, el «Mouteam» de los récords goleó al Atlético de Madrid en una auténtica exhibición, Cristiano Ronaldo, firmando un sensacional » tomahaw» que perforó las redes de Courtois, en lo que fue un contundente triunfo merengue por (1-4), con hat trick de Ronaldo y golazo de José Callejón.
Hoy Ronaldo volvió a reencontrarse con el, tras dos partidos sin hacerlo, y lo hizo en uno de sus estadios talismán, el Vicente Calderón anotando de penalti los dos tantos del Madrid (0-2) que daban la puntilla a los rojiblancos y metían al mejor equipo del mundo en su 39ª final de Copa del Rey. HALA MADRID….