Gurpegui se viste de cordero y señala que no quiso provocar la expulsión de Cristiano

Redacción: Latribunamadridista.com.

El colmo de la desfachatez, ese mismo, es el que representante el defensa, por calificarle de alguna manera, del Athlétic de Bilbao, Gurpegui, que tras el encuentro entre el Celta de Vigo y el Bilbao señaló que no quiso expulsar a CR7 confesando que tocó en el pecho a Cristiano y que CR7 le tocó la cara y le arañó en lo que deja patente, sin quererlo, que Ronaldo se defiende de la agresión del Gurpegui y que por lo tanto, la sanción de tres partidos impuesta al luso por culpa del acta falseada del colegiado de dicho encuentro e íntimo amigo de los jugadores vizcainos, Ayza » Atiza» Gámez es cuanto menos desproporcionada.

«Cristiano pide mano y yo le digo que no fue y le toco un poco el pecho. Es entonces cuando me toca la cara y me araña. Mi reacción es ir al suelo, sin ninguna intención de que el árbitro le expulse y sin provocaciones previas. Lo fácil habría sido estar en el suelo tirado, pero creo que soy una persona noble».

Además, Gurpegui volvió a hablar de su famoso positivo por » Nandrolona 2002″, señalando que aunque cometió errores en el pasado en una persona, un discurso muy similar al que pronuncian sus amigos de la extinta banda terrorista, ETA.  «Ya no soy el chico de 22 años que dio positivo. Tengo una familia y una hija y me duele que las cosas que se dicen de mí lleguen a sus oídos. No tengo duda de que hasta que me retire me va a tocar esto, pero hay cosas que entre todos no podemos permitir porque el fútbol tiene un límite».  Ver para creer…..

About Jorge Gómez-Manzanilla