Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografía: realmadrid.com
Los blancos miden su estado de forma en el estadio de Anduva ante un rival directo por la permanencia (mañana, 17:00 horas, Realmadrid TV)
El Castilla visita al Mirandés en la jornada 25 de la Liga Adelante. Tras sumar dos victorias consecutivas, el filial madridista mide su buen estado de forma ante un rival directo en la lucha por la salvación. Otro triunfo podría significar su escapada de la zona de descenso. El estadio de Anduva acogerá un duelo crucial en el que los blancos se medirán a un equipo que lleva dos derrotas consecutivas.
El Castilla ha vuelto a engancharse a una dinámica positiva que se ha traducido en puntos y que esta semana podría ayudarle a salir de la zona de descenso en su visita a Anduva si los resultados fueran favorables. Los triunfos ante Alcorcón y Hércules, en los que los madridistas mantuvieron la portería imbatida, han impulsado al conjunto blanco, que espera sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
La única vez que se han visto las caras ambos equipos en Anduva en Segunda División se saldó con un empate a cero. Sin embargo, los blancos llegan confiados al duelo y dispuestos a sumar su tercera victoria seguida. “Debemos seguir en esta línea. Cada vez estamos más cerca de salir del descenso”, declaró Pacheco en la previa del encuentro. José Manuel Díaz ha convocado a 18 jugadores. No entran en la lista por lesión Kiko Femenía, Borja, Lucas Torró y Pablo Felipe.
El Mirandés recibe al Castilla en la vigesimoprimera posición, con un balance de siete victorias, seis empates, once derrotas, 23 goles a favor y 30 en contra. Un equipo que atraviesa una situación complicada tras sumar dos derrotas consecutivas. Su referencia ofensiva es el delantero Pablo Infante, máximo anotador del equipo con cuatro goles.
Convocatoria:
Porteros: Pacheco y Rubén Yáñez.
Defensas: Quini, Llorente, Derik, Pulido, Cabrera y Noblejas.
Centrocampistas: José Rodríguez, Mascarell, Burgui, Lucas, Aguza, Cristian Gómez y Jaime.
Delanteros: William, Sobrino y Raúl De Tomás.