Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de no poder contar con su gran goleador, el nigeriano Uché, Marcelino todo un estratega de los banquillos, recupera para la cita liguera de esta tarde del Bernabeu a Bruno, un mediocentro que ya fue internacional con Vicente Del Bosque aunque debido a la alta competitividad que tiene la roja en ese parcela del campo ha sido preseleccionado en Eurocopas y Mundiales aunque finalmente se ha quedado a la puertas de las grandes citas de la mejor selección del mundo.
Por ello, Marcelino apostará por el equilibrio en el centro del campo y el tener a Bruno le torga un » plus» de tranquilidad en dicha parcela del campo y una mayor capacidad de recuperación de balón por lo que el técnico del submarino amarillo jugará con el tradición (4-4-2) que tanta suerte le dio el pasado fin de semana ante Osasuna, en el triunfo amarillo por (3-1). en » El Madrigal».
Además, la baja de Uché será ocupada por el canterano culé, Giovanni Do Santos, el internacional mejicano que será la gran referencia ofensiva de un Villareal que en trece años de visitas al Bernabeu, nunca ha asaltado concha espina.
La alineación del conjunto castellonense será la siguiente:
Sergio Asenjo; Gáspar, Mussacchio, Dorado, Jaume Costa; Bruno, Tomás Pina, Aquino, Moises; Giovvanni Do Santos, Perbert;