Redacción: Latribunamadridista.com.
Corrían las 8:30 de la mañana del día de ayer cuando la esposa del conocido periodista deportivo, Paco González, dejó a su hijo en el colegio Trinity, en Las Lomas, Boadilla del Monte mientras que su hija la esperaba en el coche.
Justo al volver al coche, un hombre se montó en la parte de atrás y amenazó con un cuchillo a la hija y mujer de González ordenándola conducir varios metros donde los esperaba, Lorena, la cabecilla de dicho secuestro, una higienista dental de Valladolid, de 30 años de edad, y que vivía obsesionada y enamorada de González.
Tras ordenarla cambiar de destino e ir a Majadahonda donde los secuestradores tenían aparcado el vehículo, en un momento de distracción, la hija de González escapó siguiéndola Lorena que logró alcanzarla y forzajear con ella con un arma blanca donde resultaron heridas tanto la hija como la secuestradora.
Mientras en el interior del vehículo, la esposa de Paco González forcejeaba con el secuestro y sufría tres puñaladas, en brazos, piernas y una en el abdomen que le provocó un derrame interno y tuvo que ser trasladada a la UCI del hospital Puerta de Hierro donde afortunadamente se recupera de sus heridas y está fuera de peligro.
Afortunadamente, los gritos de la hija alertaron al conducir de un furgoneta que pasaba por allí, Majadahonda que logró reducir a Lorena y provocando la huida del otro secuestrador que al oir los gritos de la chica y el revuelo de la gente que salió alertada por los gritos huyó y fue capturado por la multitud presente en el lugar de los hechos, poniendo fin a una tentativa de secuestro que de haber logrado su objetivo podría haber terminado en un desenlace fatal para la mujer e hija de Paco González.
Lorena y el presunto secuestrador fueron conducidos a dependenciales policiales y han pasado a disposición judicial mientras que la Guardia Civil ha encontrado en el coche de los secuestradores, aparcados en Majadahonda, unos grilletes y una sábana por lo que se refuerza la teoría del secuestro.
Fuentes de la Guardia Civil explicaron que la mujer implicada en el asunto de ayer está obsesionada con Paco González. Entre otras cosas, había asistido en decenas de ocasiones como público al programa Tiempo de Juego, donde trabaja él. Además, ayer se supo que es una higienista dental que trabaja en una clínica de Valladolid.
Según fuentes de su entorno, tiene novio desde hace años y era una «chica modélica, que ni bebía ni fumaba», pero estaba obsesionada con González, al que conocía personalmente y del que estaba enamorada.
Las mismas fuentes explicaron que González puso una denuncia hace pocos meses en la Guardia Civil, tras recibir varias amenazas y ser acosado. Es habitual para este periodista recibir amenazas de forofos deportivos, pero esta vez debió de tomarlas más en serio para ir a denunciar. Sin embargo, no se logró sacar nada en clarode todo aquello.