Redacción: Latribunamadridista.com.
El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Diego, se mostró muy optimista durante su presentación, esta misma mañana, como nuevo jugador colchonero, acerca de las posibilidades del Atlético de ganar, por tercera vez consecutiva, en casa del eterno rival, el Real Madrid, en la ida de las semifinales de Copa del Rey.
«Será un partido muy difícil, pero estamos preparados para hacer un gran papel. Vamos a preparar el derbi con tranquilidad e intentar ganar. Queremos ganar ese partido», explicó Diego.
Asimismo, el mediapunta rojiblanco rozó la euforia general al señalar que el Atlético de Madrid es uno de los clubes más fuertes de Europa.
«Cuando salí de aquí ya era un equipo bien organizado, que estaba en el camino. Era cuestión de tiempo que llegara donde está ahora. Ahora el Atlético es un equipo más acostumbrado a ganar, de los más fuertes de Europa».
Sin duda, vendría bien refrescarle la memoría a Diego y recordarle que los colchoneros no habían ganado hasta mayo pasado y hasta octubre de dicho 2013, en concha espina, en los últimos catorce años.