Enrique Marqués: » En el club espera que Bale esté a tope en abril-mayo»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El presentador del programa televisivo de Cuatro-Energy, «Tiki Taka», Enrique Marqués confesó que en el Real Madrid esperan que su gran fichaje galáctico de la temporada, al margen de la renovación casi vitalicia de CR7, Gare Bale, esté al máximo rendimiento en los meses claves de abril y mayo donde el Madrid se jugará toda la temporada en las tres competiciones en las que está inserto, ( liga-copa-champions).

Para Marqués, desde las oficinas de concha espina se espera que  la mejoría física del galés llegue en los próximos meses, en parte, porque no ha hecho pretemporada con su anterior club, el Tottenham y lógicamente, su estado físico es inferior al resto de sus compañeros.

«El Real Madrid aspira a que Bale sea el de Inglaterra en abril o mayo. Creen que no cogerá la formahasta los últimos meses porque no han hecho pretemporada. El cuerpo técnico y el cuerpo médico están convencidos que el año que viene será radicalmente diferente», dijo el presentador de Tiki Taka.

Por su parte, Antonio Romero, colaborar del programa y habitual comentarista de la cadena SER, remarcó que los problemas musculares de Bale son el causante de su bajo rendimiento y no sus problemas físicas y el no haber hecho pretemporada.

Para Romero, los médicos del club no han sido transparente ni con la opinión pública y con la afición madridista ya que están ocultando información ya que las molestías en el muslo derecho del galés, por culpa de antiguas lesiones del pasado, persisten y el propio jugador juega todos los encuentros con una protección en su muslo diestro.

Por ello, Romero cree que Bale no llegará en óptimas condiciones a abril y mayo como en el club pretende y sus razones como hemos reiterado se deben a problemas musculares y no a no haber realizado una pretemporada idónea como tratan de justificar desde el entorno  del club merengue.  «Con Bale no se ha sido transparente desde el principio de la temporada. Los médicos del Real Madrid no son transparentes. Siempre sale con una protección en el muslo. No creo que sólo sea una cuestión de no hacer pretemporada. No va a estar ni en abril ni en mayo, no va a estar al cien por cien este año».

About Jorge Gómez-Manzanilla