UN ROSELL «MUY EDUCADO» SE MARCHA SIN «ATREVERSE» A HABLAR CON LA PRENSA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha decidido presentar su dimisión como presidente del Barcelona. Los últimos acontecimientos, con el tema Neymar de fondo, han terminado por dejar al equipo catalán sin el que hasta ahora había sido su máximo responsable. Eso sí, se ha limitado a dar un simple comunicado y no ha admitido ningún tipo de pregunta de los periodistas que llevaban más de una hora esperándole.

El fichaje de Neymar le ha acabado costando muy caro al presidente del Barcelona, Sandro Rosell. El dirigente del club azulgrana anunció este jueves su dimisión «irrevocable». La admisión a trámite por parte del juez Ruz de la querella presentada por un socio azulgrana a causa del caso Neymar habría sido el detonante definitivo de la decisión de Rosell, que abandona la presidencia del club después de casi cuatro años al frente de la entidad. Bertomeu, hasta ahora vicepresidente del club catalán, se hará con el cargo de presidente.

Sin embargo, según Rosell todo el tema de Neymar no ha tenido nada que ver en su decisión: «Los últimos días han desembocado en una querella contra la Audiencia Nacional. He dicho que el fichaje de Neymar es correcto y ha dado lugar a la envidia de nuestros adversarios. No quiero que ataques injustos y es por eso que mi etapa aquí ha acado y he presentado mi dimisión».

Todavía está por ver qué sucederá con el caso Neymar, dado que el juez tiene en su poder, según las informaciones publicadas en los últimos días, documentos que demuestran que el Barcelona pagó más de lo que dijo por el brasileño. Además, se habla de la posibilidad de que se firmaran contratos simulados para hacerse con el jugador. ¿En qué quedará todo? Lo que parece evidente es que la tormenta no amaina en Can Barça.

About admin