Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Manchester City ha vuelto a tentar al Real Madrid de cara al fichaje de Pepe. Manuel Pellegrini quiere reforzar la zaga para la temporada que viene y tiene al luso en su agenda. Sin embargo, según ‘El Confidencial’, el club blanco ha rechazado una hipotética negociación con los británicos porque quiere mantener al jugador en su plantilla.
Pepe no está en venta. Ése es el mensaje que le ha mandado el Real Madrid al Manchester City. El club blanco no tiene ninguna intención de vender al central portugués, que de un tiempo a esta parte ha recuperado su peso en el equipo y está más centrado que nunca. El futbolista luso tuvo una importante oferta del City el pasado verano, pero tanto el presidente, Florentino Pérez, como el entrenador Carlo Ancelotti trasladaron la confianza del club hacia su persona. Así, Pepe decidió quedarse en el Real Madrid y el club blanco rechazó la oferta citizen, que alcanzaba los 30 millones de euros.
Sin embargo, los problemas defensivos del Manchester City han llevado a Pellegrini a volver a la carga. La intención del entrenador chileno es convencer al zaguero luso de que acepte la que podría ser una de sus últimas oportunidades de firmar un gran contrato. Sin ir más lejos, la pasada temporada el club inglés le ofreció 5 millones por temporada. Pero Pepe, al menos de momento, se mantiene firme. Quiere continuar en el Santiago Bernabéu. El portugués ha recuperado su rol de titular ante la lesión de Varane y está en un momento de forma envidiable.