Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El grupo Prisa sigue ‘erre que errer’ en su particular ‘guerra’ contra el Real Madrid. Según ha asegurado la Cadena Ser, Álvaro Morata se habría puesto en contacto con la cúpula directiva del club para transmitir su descontento por el trato que le dispensa Carlo Ancelotti. Una noticia que cuesta creer viendo la actitud y las declaraciones del delantero en cuanto tiene ocasión.
Así, la SER ha asegurado en las últimas horas que Morata habría recibido ofertas de equipos como el Arsenal, el Inter, el Tottenham o el West ham, pero que la respuesta del Real Madrid sigue siendo la misma: no se marcha ningún jugador en el mercado invernal.
Lo cierto es que Morata está muy tranquilo; no ha recibido ofertas concretas de ningún equipo, sigue entrenando y dándolo todo por tener más minutos y la irrupción de Jesé Rodríguez no ha hecho más que motivarle más. Si algo ha caracterizado siempre a Morata es sus ganas de luchar.
El madrileño siempre ha sido una persona luchadora, y tiene muy claro que no renunciará a jugar en el Real Madrid, así como así. Mientras tanto, algunos medios siguen con ganas de ‘echarle’ del Madrid pese a que hasta el propio Ancelotti lo niega por activa y por pasiva.