REDACCIÓN: JORGE GÓMEZ- TRIBUNAMADRIDISTA
Cuando faltan apenas tres días para que arranquen los diez días más decisivos de la temporada 2012/13 para el Real Madrid jugándose todas sus opciones tanto en copa como en champions, las dos competiciones en las que se encuentra vivo el equipo de José Mourinho, un nuevo «dardo incendiario» ha sido lanzado, esta vez, desde la cantera, al entrenador madridista y por ende, a la primera plantilla del Real Madrid.
Jesé Rodríguez, «perla del Real Madrid Castilla», se ha sincerado en una entrevista y ha confesado que » no cuenta para Mou», por lo que si en el verano de 2013 no tiene ficha del primer equipo abandonará el club blanco a pesar de tener un año más de contrato que finaliza en junio de 2014.
El canario ha vuelto a incendiar, un poco más, el fuego que sacude al vestuario blanco y en concreto, al cuerpo técnico del Real Madrid con José Mourinho a la cabeza. De sobra es sabido, la malas relaciones entre los dos capitanes del equipo, Iker Casillas y Sergio Ramos, con Mou, una mala relación que se extiende a los jugadores españoles de la primera plantilla y a los canteranos blancos con Alberto Toril, entrenador del Real Madrid Castilla, a la cabeza.
Morata, Nacho, Denis y José Rodríguez han sido llamados en más de una ocasión por Mourinho sin embargo, la «perla del filial madridista», Jesé Rodríguez, no cuenta para el portugués a pesar de ser el pichichi de la categoria de segunda división junto al barcelonista, Gerard Deulofeu, por lo que si el diez castillista no tiene ficha del primer equipo en junio, se marchará a otro club seguramente de primera división.
Sin embargo, dicha situación puede cambiar ya que Mou es más que probable que no continue en el Real Madrid al finalizar dicha campaña por lo que la situación de Jesé, como la de Xabi Alonso, Sergio Ramos y sobre todo, Iker Casillas, principal detractor del luso en el vestuario madridista, podrían cambiar si finalmente, el ex entrenador de Oporto, Chelsea e Inter de Milán, entre otros, no continua al frente de la nave blanca.
Al igual que hiciera Casillas y Sergio Ramos con el presidente Florentino Pérez, Jesé Rodríguez ha dejado ver su malestar por su situación y por ende, ha presionado un poco más al máximo mandatario blanco para forzar el despido de José Mourinho en junio de 2013.