Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
LuKa Modric va a más en cada partido. El croata, que es pieza clave en el sistema de juego de Ancelotti, habló de la victoria frente a Osasuna y del “complicado” partido de vuelta que tendrá su equipo dentro de seis días en El Sadar: “No hemos obtenido un mal resultado, pero debemos afrontar la vuelta con cuidado porque es un campo peligroso.
Debemos estar concentrados y trabajar duro para clasificarnos”. El centrocampista explicó también los motivos por los que cada vez se encuentra más cómodo sobre el terreno de juego: “Me siento bien sobre el césped y la clave es que tengo la confianza del entrenador y de mis compañeros”. Por otro lado, calificó como “una gran noticia” la ampliación de contrato de Xabi Alonso: “Todos estamos contentos de que haya renovado. Lo esperábamos y es una gran noticia que siga dos años más con nosotros”.
Finalmente, y sobre el partido de Liga de este domingo ante el Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat, indicó: “Tenemos que prepararnos para el próximo partido, que será difícil. Será el tercer encuentro que jugamos esta semana, pero tenemos que ganar para reducir puntos con el Atlético, el Barcelona o ambos”.