Redacción: Latribunamadridista.com.
Carlo Ancelotti volvió a dar protagonismo al balón en la última sesión previa al encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, que tendrá lugar mañana en el estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas; Canal + 1). Cristiano Ronaldo y Ramos se incorporaron al grupo tras ejercitarse en las instalaciones blancas en el entrenamiento previo, mientras que Khedira y Varane continúan con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid terminó de preparar el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, que jugará mañana en casa ante Osasuna. Después de que la plantilla y el cuerpo técnico felicitaran a Paul Clement, segundo entrenador, por su cumpleaños, Carlo Ancelotti dividió en dos grupos a los 22 futbolistas con los que contó sobre el césped. En el primero se ejercitaron Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi.
En el segundo grupo estaban los 18 jugadores de campo con los que contó el italiano sobre el césped, entre los que se encontraban Cristiano Ronaldo y Ramos, que se incorporaron al grupo tras ejercitarse en las instalaciones blancas en la sesión previa. Los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al trabajo con el esférico. Los blancos completaron diversos rondos con el objetivo de poner en práctica la rápida circulación del esférico.