Paco González: » El club está estudiando una sanción a Di María»

Redacción: realmadrid.com.

Nuevo capítulo del » primer culebrón» del año, el culebrón Di María, que ayer escribiendo un nuevo capítulo con el gesto despectivo del » Fideo» hacia la grada del Bernabeu. Así, las reacciones a tal gesto despectivo no se han echo esperar y según informó en la noche de ayer, el director del programa radiofónico de la cadena COPE, » Tiempo de Juego», Paco González, el Real Madrid está estudiando sancionar duramente a Di María, una sanción económica que podría tramitarse a lo largo del día de hoy, por los abogados del conjunto madridista.

«El club está mosqueado, me he llevado una sorpresa porque pensaba que este asunto no iba a tener recorrido. Al parecer hay cabreo gordo en la directiva del Real Madrid. Textualmente me dicen que los abogados se ponen a estudiar qué sanción le pueden poner. Le puede caer una ‘gorda’ a Di María», apuntó González. 

Y es que desde la zona noble de concha espina no ha sentado nada bien dicho gesto despectivo y han ordenado a los abogados merengues que tramiten dicha sanción económica.

«Los abogados del club ya están estudiando qué sanción le pueden meter, pero suena a cabreo grande y sanción gorda«, finalizó el director de » Tiempo de Juego».

About Jorge Gómez-Manzanilla