Redacción: Latribunamadridista.com.
La primera polémica del año, el » gesto despectivo de Di María», acariciándose sus partes girándose hacía el público del Bernabeu que le silbó tras ser substituido por Jesé Rodríguez, nuevamente uno de los héroes del partido, sigue escribiendo capítulos y al gesto despectivo del » Fideo» se unió ayer por la noche, una defensa » a ultranza» por parte de Ancelotti en rueda de prensa y del Departamento de Comunicación del Real Madrid, defendiendo al 22 blanco a través de la página oficial del club, www.realmadrid.com., reseñando unas declaraciones que el propio jugador realizó para la cadena FOX, ayer de madrugada, donde no pedía perdón al madridismo por su gesto y se limitaba a culpar a la prensa de manipuladora al demostrar, como queda patente en las imágenes de Canal + Liga, que dicho gesto era para el público madridista.
«Jamás se me ocurriría ofender a nadie, y mucho menos a la aficion del Bernabéu. Se está hablando de un gesto mío en el cambio, pero no va dirigido a nadie. No se me ocurriría hacer ningún gesto feo, y menos con mi mujer y mi hija en el estadio. Intento hacerlo siempre lo mejor posible. Creo que se está armando ruido por algo que se ha malentendido», confesó Di María a la cadena FOX.
Sin duda, la salida de Di María del Bernabeu está cada vez más y el extremo zurdo argentino debería ser sancionado, con una fuerte multa económica, por parte de la directiva madridista. HALA MADRID….