Redacción: realmadrid.com.
El Real Madrid llevará a cabo el último entrenamiento de 2013 a puerta abierta. El equipo de Ancelotti se ejercitará el próximo martes, 31 de diciembre, a partir de las 11:00 horas en el estadio Alfredo Di Stéfano, en una sesión a la que podrán asistir de forma preferente los socios del Real Madrid y sus acompañantes. Las localidades serán gratuitas y cada socio podrá retirar un máximo de dos localidades. La retirada de entradas tiene lugar en las taquillas del Santiago Bernabéu desde el viernes 20 de diciembre.
Las entradas son intransferibles y llevarán impresos el número de socio y el nombre y apellidos, siendo imprescindible que el socio muestre en la puerta de acceso al Alfredo Di Stéfano su localidad y, en su caso, la localidad del acompañante junto a su carné de socio. Sólo se podrán retirar entradas para acompañantes en el mismo momento de solicitar la entrada de socio.
Con el fin de evitar posibles aglomeraciones, se aconseja presentarse con la suficiente antelación en el estadio Alfredo Di Stéfano para presenciar el entrenamiento.