Redacción: realmadrid.com.
Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes triunfadores de la V edición de los premios de la Liga de Fútbol Profesional. El delantero del Real Madrid fue galardonado como el jugador más valioso de la LFP de la temporada 2012/2013. “Para mí es un honor y un privilegio recibir este premio y seguiré así para intentar ganar más a nivel colectivo e individual”, aseguró. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; José Ángel Sánchez, director general del club; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Miguel Pardeza, director de Fútbol.
El último premio de la noche fue el que reconoció al delantero del Real Madrid como el jugador más valioso de la LFP. Recibido con una tremenda ovación, el portugués aseguró: “Para mí es un honor y un privilegio recibir este premio. Tengo que agradecer a mis compañeros y al Real Madrid y a toda la gente que está detrás de este premio, a mi familia y mi gente. Muchas gracias. Seguiré así e intentaré ganar más premios a nivel colectivo e individual».
Ronaldo añadió sobre su papel dentro del equipo: “Yo intento dar lo mejor siempre. Llevo cuatro años aquí en el Real Madrid y he dejado mi marca poco a poco, despacito. Me siento muy a gusto por las personas, los aficionados, la gente en la calle… y tengo que agradecérselo porque sin ellos no tendría el éxito que tengo. Todos los premios son importantes, pero quizás este que te dan los compañeros más. Me siento un jugador importante, no el líder”