CASILLAS: «QUEREMOS VOLVER A HACER HISTORIA EN ESTE MUNDIAL»

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

“»Estamos encantados con las nuevas equipaciones. Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante en Brasil y volver a hacer historia»”, dijoIker Casillas en la presentación de los nuevos uniformes que lucirá España en el Mundial de Brasil. Desaparece el pantalón azul y la equipación será íntegramente roja.

La nueva equipación de la selección española, con la que disputará el Mundial de Brasil,fue presentada hoy en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña. La gran novedad es que el pantalón también es rojo. La Selección ya jugó con una indumentaria de ese color en camiseta pantalón y medias en el decisivo partido de la fase de clasificación ante Francia, en el que ganó por 0-1 con gol de Pedro.

Por su parte, Sergio Ramos dijo: «España se siente con ganas y confianza de defender el título. Muchas selecciones nos querrán arrebatar el Mundial. ¿Por qué no conseguirlo de nuevo?»

David Villa también intervino en el acto: «En todas las posiciones hay competencia. En los últimos años hay jugadores muy buenos y todos no entran. Hay una competencia diaria muy grande.Tenemos que competir entre nosotros para poder estar en la lista y poder conseguir algo importante otra vez. Lo que logramos en Sudáfrica no fue nada fácil. Queda mucho trabajo y tenemos mucho potencial».

Finalmente, Xabi Alonso comentó: «Tengo muchas ganas de volver a participar con España. Quiero hacer una buena temporada y poder estar en el Mundial. No pude participar en la Copa Confederaciones y lo viví con mucha impotencia»

About admin

Comments are closed.