Entrevista y fotografía por Realmadrid.com. El segundo filial madrileño recibe mañana domingo a las cuatro de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, al Leganés. Así se encuentran los ánimos de dos de los jugadores del Real Madrid C antes de este encuentro. “El vestuario ahora está animado y parece que las cosas empiezan a salir un poquito mejor, aunque aún hace falta mejorar muchas cosas”, dijo Rai en la previa del encuentro. El portero del equipo, Andrés, manifestó: “Tenemos que ganar al Leganés porque supondría acercarnos a ellos y a la parte alta de la clasificación”.
El Real Madrid C atraviesa un gran momento de juego y resultados, algo que esperan prolongar, según explicó Andrés Prieto: “El punto que sacamos en Puerta Bonita, un campo complicado, tenemos que hacerlo bueno aquí en casa logrando los tres puntos. El equipo está con ganas, así que esperemos poder lograrlo”. El segundo filial está peleando en los partidos hasta el final, y en las dos últimas jornadas esto se ha traducido en puntos. “Quizás la suerte que nos faltó durante los primeros partidos la hemos tenido en las últimas dos jornadas. Hay que seguir en esta línea de trabajo que al final da sus frutos”, declaró el guardameta.
El Leganés es el equipo que tendrán delante esta semana y Rai sabe que no será un partido fácil: “Es un equipo veterano con mucha experiencia en la categoría que va a plantear su propio partido y que va a venir a por los tres puntos a la Ciudad Real Madrid”. El equipo está haciendo muchos goles pero el aspecto defensivo es uno de los puntos que más hay que trabajar para poder codearse con los equipos de arriba. “Es uno de los aspectos que tenemos que mejorar, sobre todo la defensa a balón parado, que últimamente estamos encajando goles así. Son esos pequeños detalles en los que nos falta un poco de concentración, pero se están trabajando bien”, concluyó.
Comments are closed.