Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Xabi Alonso ya está de vuelta. Tras disputar unos minutos ante el Sevilla y el Rayo Vallecano el vasco ya está totalmente recuperado de la fractura que sufrió en agosto en uno de sus pies, aunque hay otro problema que le sigue afectando a la hora de jugar. Según señala este lunes el diario ‘El Confidencial’, el jugador ha podido constatar estos días que sus problemas de pubis no se han esfumado completamente.
Las molestias en su pubis le marcaron durante toda la temporada pasada e incluso el futbolista se vio obligado a operarse en junio pasado en Alemania para intentar paliarlos. Así, el centrocampista poco a poco ha ido eliminando dolor, aunque todavía sigue teniendo algunos problemas que no le permiten estar totalmente recuperado. Según el citado medio, Alonso ya se ha acostumbrado a vivir con el dolor, por lo que éste tampoco le impide desempeñar la práctica del fútbol.
De hecho, en el cuerpo médico del club consideran que estas molestias son lógicas después de pasar varios meses de inactividad, por lo que en las próximas semanas el problema debería ir remitiendo poco a poco según vaya disputando partidos. Para ello se le ha preparado un plan progresivo en el que se irá incorporando a bajo ritmo a la dinámica del Real Madrid. El objetivo es que en unas semanas esté listo para comandar de nuevo el centro del campo del equipo, pero el equipo tiene muy bien apuntalada la medular y Ancelotti tiene claro que no tomará riesgos innecesarios con él.
Comments are closed.