CRISTIANO, DE «COMANDANTE» A GENERAL

¡¡¡Muy buenas noches y bienvenidos al estadio Santiago Bernabeu!!!

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en lo que ya viene siendo típica jornada entre semana. Los merengues quieren pasar página tras el pinchazo contra el Barsa y seguir sumando de 3 en 3. Partido importante para el crack portugués, que después de las inapropiadas palabras del presidente de la FIFA, Blatter, se encuentra con más ganas de demostrar quién es. Ancelotti cuenta por primera vez con Xabi Alonso, el tolosarra entra por primera vez en una convocatoria esta temporada después de meses lesionado.
El conjunto de Emery no ha empezado con buen pie esta temporada. Situados en mitad de la tabla buscan, con Rakitic a la cabeza, volver a Nervión con algún punto en la mochila.
XI Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo, khedira, Illarramendi, Isco, Bale, Cristiano y Benzema
XI Sevilla: Beto, Figueras, Carriço, Pareja, F. Navarro, A. Moreno, M´Bia, Rakitic, Vitolo, Jairo y Bacca.
¡¡¡ Enseguida le metemos mano al partido!!!

¡¡¡Arranca el partido en la capital!!!
2´Sale el Real Madrid presionando muy arriba y controlando el partido.
¡¡¡Primer aviso del Madrid!!!! Se planta Isco mano a mano frente a Beto, pica la pelota y se marcha rozando el palo. Muy agresivo el madrid en los primeros minutos del partido.
6´ Ahora es Jairo quién manda el balón al lateral de la red de Diego López.
8´ M´Bia se queda tendido en el terreno de juego con problemas en el pie izquierdo. El partido continúa aunque el jugador sevillista cojea levemente.
12´¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!!!! GOOOOOL DE BALE. Benzema amaga dentro del área y le pone en bandeja un balón a Bale dentro del área, que el galés con pierna izquierda lo pone en el fondo de las mallas. Se abre la lata en el Bernabeu.
16´ Zapatazo de Bale que quiere más. Conexión de nuevo Benzema-Bale en la frontal del área que termina con la estirada abajo de Beto. Se está viendo al Benzema que quería el Bernabeu.
20´El Madrid es un vendaval en estos 20 minutos del partido.
21´¡¡¡Otra vez Baleeeeee!!! Se la deja Benzema en la frontal del área y el galés lo envia por poco arriba de la porteria defendida por Beto. ¡¡Cómo están Benzema y Bale!!
23´¡Arriba Alberto Moreno! pase de rakitic al hoy carrilero sevillista y éste lo manda por encima del marco madridista.
24´ Primera amarilla del partido para Alberto Moreno tras una entrada a Cristiano.
26´Falta peligrosa para el Real Madrid. Va Bale…
27´¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL!!!! ¡¡¡BALE, BALE, BALE!!! Toca el balón en la barrera dejando batido a Beto que nada puede hacer para que no suba el segundo gol para el Real Madrid. Le sale todo al galés.
30´Penalti a favor del Madrid. Falta de Fernando Navarro a Isco.
31´GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOL DE CRISTIANO. Acierta Beto el lado pero no puede hacer nada ante el trallazo de Cristiano. 3-0 en media hora. Cristiano se acuerda de Blatter a quién le dedica el gol con un saludo militar, se lo toma con ironía el portugués.
36´Penalti ahora para el Sevilla. Empuja levemente Sergio Ramos a Figeiras dentro del área y el asistente indica penalti. Amarilla para Ramos que se pierde le próximo partido.
37´¡¡¡GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOOOOL DE RAKITIC!!!. Bien lanzado el penalti por el croata que bate por bajo a Diego López. 3-1 en el marcador.
40´GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOL GOOOOOL DE BACCA PARA EL SEVILLA. Jugadón de Vitolo por la izquierda, la recoje Jairo que le da el pase de la muerte a Bacca y éste, sólo dentro del área, empuja a placer. ¡¡¡HAY PARTIDO EN EL BERNABEU!!!
45´Se añade 1 minuto de descuento.
46´Final de la primera mitad.

Qué partidazo estamos viendo: 5 goles repartidos en la primera parte, 2 penaltis muy rigurosos y primer doblete de Bale con la camiseta blanca. Se volvió loco el partido en los últimos minutos con oportunidades para ambos equipos. 3-2 gana el Madrid al descanso.

45´Empieza la segunda parte.
47´Disparo centrado de Bacca. Sin problemas para Diego López.
50´Sale Xabi Alonso a calentar en la banda.
52´¡¡¡GOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOL GOOOOOOOOL DE BENZEMA!!! Contra del Real Madrid conducida por Cristiano, abre a Bale a la banda y éste centra a Benzema, que con serenidad y templanza la pone en el palo largo y pone el broche de oro a una noche espectacular del Francés. 4-2 en el casillero.
58´Cartulina amarilla para M´Bia por un agarron a Isco.
59´¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANOOOOOOO!!!! Centro perfecto de Bale para Cristiano que no perdona.
60´ Cambio en el Sevilla. Entra Gameiro por Bacca.
62´ GOLAZO GOLAZO GOLAZO DE RAKITIC desde fuera del área y con la izquierda la pone el croata en la misma escuadra. ¡Que golazo!
64´Cambio en el Real Madrid. Entra con el 14 a la espalda XABI ALONSO y se retira Illarramendi. Ovación para el de Tolosa.
65´Tarjeta Amarilla para Arbeloa por una falta en el medio campo.
66´Ahora es Khedira quién ve la cartulina amarilla.
67 ´Paradón de Diego lópez a Gameiro en el mano a mano.
70´Segundo cambio en el Real Madrid. Entra Modric y sale Isco.
71´¡¡¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO!!! GOOOOL DEL COMANDANTE. Golpea cristiano que toca en un defensa y bate por encima a Beto. Hattrick de Cristiano. 6-3 Es el resultado.
73´Penalti de Cristiano a Figeiras. MUY RIGUROSO.
74´ ¡¡¡ARRIBAAAAAAA RAKITIIIIIIIC!!! HUBO JUSTICIA EN EL BERNABEU.
75´EXPULSIÓN PARA M´BIA. Manotazo a Modric y el colegiado le enseña la segunda tarjeta amarilla. Se queda con 10 el Sevilla.
79´ ¡¡GOOOOOOOOOL DE BENZEMA!!. Centro medido de Marcelo al francés que con un testarazo pone el 7-3 en el marcador. Partido de locos.
81´Tercer cambio en el Real Madrid. Se Marcha Khedira y entra el argentino Di María.
83´Cambio en el Sevilla. Entra Reyes y se marcha Vitolo.
90´ 3 minutos de descuento. No descarten que suba algún gol más al marcador.
91´¡¡¡Marcelo arribaaaaaaaa!!! Quiere más el Madrid.
92´Falta peligrosa para el Madrid en la forntal del área. Va Ramos…
93´¡¡¡¡ PARADOOOOOON DE BETOOO!!!!¡¡¡ DONDE LA PUSO SERGIO RAMOS!!!
93´ FINAL EN EL BERNABEU. 7-3 SE HAN IMPUESTO LOS BLANCOS.
Partido de locos en el Bernabeu no apto para cardiacos. 10 Goles en todo el partido. Juego poco, goles muchos. Partidazo de Bale, Cristiano y Benzema. Cuando el Real Madrid está a este nivel no hay quien lo pare. Que se lo digan al Sevilla que a pesar de llevarse 7 goles no hizo mal partido. 3 puntos de oro para el Madrid que le permiten seguir la estela a Barsa y Atlético. Próxima cita ante el Rayo el Sábado a las 20:00 h. Buenas noches y gracias por estar ahi.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.