Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futbolista del Real Madrid Castilla Jorge Casado cumplió ante la Ponferradina su partido 50 con el filial merengue en Segunda División. El canterano, indiscutible en el once de Alberto Toril, está siendo uno de los hombres más utilizados desde que el Castilla regresó a la división de plata, y tras jugar 39 encuentros la pasada temporada este curso ha celebrado sus ‘Bodas de Oro’ con otros 11 partidos.
Jorge Casado ya ha jugado 50 partidos en Segunda División. El canterano del Real Madrid alcanzó esta cifra de encuentros con el filial ante la Ponferradina este domingo, en un partido en el que sólo un error del colegiado privó de la victoria a los de Alberto Toril. Casado debutó en la categoría el pasado 17 de agosto de 2012, ante el Villarreal en El Madrigal. Desde entonces, suma ya 50 encuentros que le convierten en un experto de la división de plata.
El lateral zurdo del filial disputó 39 encuentros la pasada temporada y 11 en lo que va del presente curso, en el que siempre ha sido titular. En cuanto a goles, ha anotado dos en estos 50 partidos, ambos ante el Hércules de Alicante. Uno la pasada temporada y otro ésta, en ambas ocasiones en el estadio José Rico Pérez.