Opiniones post: Latribunamadridista.com.
Sergio Ramos se ha mostrado muy enfadado por el mal arbitraje de Undiano Mallenco que dejó sin señalar dos penaltis en el área del Barcelona, una en cada parte, el primero por una mano de Adriano a remate de Khedira y el segundo, aún más claro que el primero, por un empujón de Mascherano a Cristiano que además de ser un claro penalti, hubiese sido merecedora de tarjeta roja.
«Hay cosas contra las que no se puede luchar. El equipo ha dado la cara ante un rival muy difícil. Hemos puesto al Barça en apuros, no es fácil verles perder tiempo. Pero ha habido dos penaltis clarísimos y aunque no me gusta justificarme con los árbitros, hay cosas contra las que no se puede luchar», apuntó Ramos.
El central hoy mediocentro se mostró contento por jugar de mediocentro, una posición que con ha indicado le gusta y mucho al sevillano. «El míster me dijo un día antes que iba a jugar ahí y es una posición que me gusta mucho aunque finalmente he visto una tarjeta que me ha condicionado y además luego me he llevado un golpe en el cuádriceps así que me han tenido que cambiar».